Nosotros
FOTO
Anna O'Connell
Copresidente y fundadora de ADA
Anna enseña Derecho del Arte en la London School of Economics (LSE) y fue nombrada profesor invitado del Departamento de Derecho de la LSE en 2008. Es abogado y realizó practicas en la firma Londinense Stephenson Harwood y la norteamericana Coudert Brothers. Con anterioridad ejerció como abogado interno en el Art Loss Register.

En 2015, Anna fue nombrada Asesora Experta para la Secretaría de Estado de Cultura del gobierno Británico sobre incautación legal de obras de arte.

Ponente habitual en conferencias de reconocido prestigio sobre temas relacionados con el Derecho del Arte como Sotheby's Institute of Art, Christie’s Education, George Washington University Law School, American Law Institute, Courtauld Institute of Art, Institute of Art and Law, Université de Lyon, Contemporary Art Society London, y Art Basel, Museo Reina Sofia y ARCO, Madrid.

Anna es autora de artículos sobre el Derecho del Arte en numerosas publicaciones jurídicas y académicas, incluyendo el Modern Law Review, Art Antiquity and Law y Antiques Magazine.